New writing: "Me Time"

Por qué los atletas eligen medicamentos anabólicos

En 1895, Satchi describió por primera vez la relación entre la masa muscular y la acción de las hormonas sexuales masculinas. En 1935, Kachahian y Tourlin descubrieron que la hormona sexual masculina testosterona estimula el desarrollo de características sexuales secundarias y la acumulación de proteínas en el cuerpo. 1946 se considera el año oficial de la invención de la metandrostenolona.

El trabajo sobre la síntesis de esteroides anabólicos comenzó en la decada de 1940 y fue coronado con éxito en la decada de 1950, cuando se sintetizaron varios derivados químicos de las hormonas sexuales masculinas, los andrógenos. Inicialmente, la tarea consiste en desarrollar fármacos en los que el efecto androgénico fuera mucho más débil que el de la testosterona, y el efecto anabólico, por el contrario, fuera más fuerte.

El término anabolicos venta refleja la capacidad de estas sustancias para mejorar la síntesis de proteínas en varios órganos y tejidos, mantener un equilibrio positivo de nitrógeno y provocar un aumento de peso. El efecto de los esteroides anabólicos sobre el metabolismo de las proteínas se asocia principalmente con el efecto sobre el aparato genético de la celula.

Penetran directamente en el núcleo celular y bloquean un gen que suprime la síntesis de proteínas. Esto mejora la síntesis tanto de proteínas estructurales como de ARN y ADN. Además, aumenta la permeabilidad de las membranas celulares a los aminoacidos, oligoelementos y carbohidratos.

Además del mecanismo de acción principal: estimular la síntesis de proteínas, los esteroides anabólicos también realizan otras funciones en el cuerpo humano. Contribuyen a la fijación del calcio en los huesos, un aumento de la masa ósea en la osteoporosis. El efecto de los esteroides anabólicos sobre el tejido óseo es un aumento dependiente de la dosis en la proliferación celular y un aumento en la actividad de la fosfatasa alcalina producida por los osteoblastos.

Los esteroides anabólicos estimulan la síntesis de enzimas intracelulares, especialmente citocromos, como resultado de lo cual se mejoran los procesos de respiración tisular and fosforilación oxidativa, la formación de ATP y fosquari necrosis de creatina, queces mucos mucos de creatines.

2e21f436e4abdb279719b6bac5b6d361